Acerca de Lapsos Reseña empresarial

 

Hacemos Cronometraje Deportivo 

Lapsos nace en Coronel Suárez, Bs.As., Argentina, con el objetivo de ofrecer soluciones y la logística informática necesaria para cubrir todos los aspectos y las necesidades de un evento deportivo. Poseemos avanzados sensores que pueden trabajar en diversos terrenos y vehículos bajo cualquier clima. Los mismos han sido instalados hasta el momento en motos de enduro, en kartings y bicicross.

Nuestros servicios constituyen las aplicaciones más avanzadas en materia de administración de un evento deportivo, inscripción y gestión de participantes, plataformas de pago, cronometraje y clasificación, difusión, y hasta la cobertura en vivo, en tiempo real del desarrollo de un evento lo que representa una de las más avanzadas plataformas de seguimiento sistematizado desarrolladas en nuestro país.

Nuestros equipos son utilizados en la actualidad en las competencias más importantes del mundo y de nuestro país, por lo que podemos garantizar la lectura y la correcta individualización del participante aún en los eventos más numerosos, evitando la colisión de chips, y obteniendo mediciones exactas.

Una vez finalizado el evento y en cuestión de minutos se obtiene la clasificación que es entregada de acuerdo a los requerimientos del organizador (clasificación por grupo, categorías, sexo y cualquier otro filtro que sea de utilidad para el organizador).
Subir Desarrollo de siskit.com